7.8.09

Te extraño


Fuente utilizada: A&S Black Swan
Material
La máscara utilizada es de Jackie, pudes visitar su web aquí.

Comenzamos:
1.- Nueva imagen 500x500
2.- Nueva capa pintar con #3c3c31
Aplicar la máscara y fusionar grupo. Renombrar como "mascara"
3.- Herramienta elipse/Circulo/ primer plano negro/fondo anulado/ancho3 Trazar un circulo que abarque el contorno interior del circulo más oscuro de la máscara.
4.- Seleccionar con la varita el interior. Abrir el archivo "585_woman_brisa" copiar la 2ª capa/ nueva capa pegar en la selec./quitar selección. Suprimir la capa vector. Renombrar como "rostro"
5.- Cambiar el tamaño del lienzo a 500 x 650 alineado a la izquierda.Nueva capa/enviar al fondo pintar de blanco. Renombrar como "fondo"
6.- Copiar la capa 4 del archivo "585_woman_brisa" pegar como nueva capa. Traer al frente/ imagen/ espejo. redimensionar al 90%. Colocar como en el modelo. Renombrar como "mujer"
7.- Herramienta selección/ lazo tolerancia 20. Seleccionar la parte inferior del tube/ suprimir 4 veces. Quitar selección. Sombra 3/2/24/5 negro.
8.- Abrir el archivo "flor" copiar y pegar como nueva capa, colocar como en el modelo. Sombra 1/40/5 negro. Renombrar como "flor"
9.- Añadir sello y texto. Renombrar como "texto"
10.-Ocultar todas las capas excepto "fondo" y 2máscara". Fusionar visibles. Ocultar capa fusionada y abrir el resto de las capas excepto "rostro". Fusionar visibles.
11.- Activar la capa "rostro" y duplicar hasta tener un total de 6. Renombrar cada capa como 1,2,3,4,5,6
12.- Activamos la capa 1 y ponemos la opacidad a 0. Al resto de las copias le vamos subiendo la opacidad de 20 en 20, de modo que al llegar a la capa 6 la opacidad estará al 100%.
13.- Puedes montar la animación como mejor te parezca, o bien duplicas las capas fusionadas anteriormente hasta tener un total de 6 de cada una, para luego ir fusionando cada copia con la capa que le corresponde y guardas como psp. O bien ocultas todas las capas menos las fusionadas y la primera copia de la capa "rostro" (la que tiene la opacidad a 0) fusionas, copias y pegas en el animación como nueva animación. Vuelves al psp, deshaces la fusión, y procedes del mismo modo con el resto de las capas, pegando en cada ocasión en el animación "después del marco activo".
14.- La velocidad de las capas es 100 para todas, excepto la 1ª que es de 125 y la última que es de 200.

Espero que os guste.

Tutorial realizado por Arwen.
Exclusivo para la Buhardilla de Arwen.
Prohibida su reproducción.

No hay comentarios:

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen